PROGRAMA

APRENDE A

NO QUEMARTE

de la NFPA

para niños de 3 a 10 años

¡Bienvenidos a la familia de "Aprenda a No Quemarte" de la NFPA!

"Aprende a No Quemarte" ha sido el pilar de los programas educativos de la NFPA por más de 40 años. Ha evolucionado con los años para dar abordaje a las cambiantes necesidades educativas y de seguridad contra incendios de alumnos y docentes. Esperamos que encuentren la versión on-line del programa, fácil de usar y en cumplimiento con los altos estándares que se esperan de la NFPA.

 

Como educador, usted trabaja duro para ayudar a los niños a preparase para un futuro brillante y desafiante. Enseñar a sus alumnos a evitar incendios y a dar una adecuada respuesta en situaciones de incendio son habilidades que sus alumnos recordarán y practicarán durante toda su vida. Con "Aprende a No Quemarte" usted estará enseñando a sus alumnos a reconocer y evitar los riesgos de incendio, los estará ayudando a enriquecer sus vidas y a hacerlas más productivas; estará saliéndose de los límites de la clase y dando alcance a sus familias en este proceso.

 

"Aprende a No Quemarte" es un programa abarcativo de seguridad contra incendios disponible en nfpa.org para su uso en escuelas. Desarrollado por la National Fire Protection Association, "Aprende a No Quemarte – Preescolar" está basado en los resultados probados en campo del programa original "Aprende a No Quemarte". Presenta ocho mensajes de seguridad contra incendios utilizando lecciones de aula, actividades y conexiones domésticas. Brinda máxima flexibilidad de modo que puede enseñarse como una unidad de seguridad contra incendios independiente o puede integrarse fácilmente en las clases de lengua. Durante el transcurso del programa puede invitarse al departamento de bomberos local a la clase para profundizar los temas.

Presentación CONASE

Aprende a no Quemarte

Guía del Programa

Aprende a no Quemarte de la NFPA

Algunos Videos CONASE     
Taller para Niños "Aprende a no Quemarte"

CONASE

Pasion por la seguridad...