SOBRE NOSOTROS

Pasión por la seguridad...

CONASE Compañía Nacional de Seguridad, nace de un emprendimiento que inicialmente se constituyó en Chile en el año 2006, cuando uno de sus fundadores, Heriberto Moreira, con hondo interés en materia de Prevención y amplia trayectoria corporativa en el ramo, arribó a Ecuador con la intención de auscultar las posibilidades de negocios en esta área.

 

Desde sus inicios, CONASE apuntó a darse a conocer como una Consultora con énfasis en Desarrollo Social y Seguridad Humana a  nivel de Chile y Ecuador, mediante su vinculación a Socios Estratégicos y promoviendo por medios masivos de comunicación su imagen empresarial.

CONASE ha evolucionado con la legítima aspiración de aportar efectivamente a la cultura y consciencia de un comportamiento seguro en los miembros de la sociedad ecuatoriana, lo que nos ha llevado a desarrollar relaciones de confianza con Instituciones Públicas y Privadas. Se enfatizó la formación de un staff de Consultores Profesionales con los cuales desarrollamos múltiples proyectos y hemos ido abarcando diversos ámbitos relacionados con la Prevención, Instrucción y Formación en Seguridad Humana. CONASE se afirma en la prestación de una Cartera de Servicios de cobertura nacional y alcance internacional, que abarca: Seguridad Humana, Gestión Integrada en Procesos Industriales, Incendios e Ingeniería Forense.

Nos definimos como unos apasionados de la seguridad, al servicio de las personas:.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Misión CONASE

Asistir a la sociedad en el contexto de Seguridad Humana, alineado al cuidado y preservación de la salud de las personas y el ambiente, siempre en sincronía con la continuidad de los procesos e irrestricto cumplimiento legal.

 
Visión a 5 AÑOS

Lograr establecer en la sociedad ecuatoriana las bases de una Cultura de Seguridad Humana y Autocuidado propia e integradora.

NUESTROS VALORES  

Integridad

La integridad es nuestro activo más valioso. Nuestro objetivo final es conseguir la confianza y el respeto de nuestros clientes, lo cual nos lleva a comportarnos con honestidad y manteniendo nuestras promesas.

Pasión

Estar comprometidos con el alma.

Altruismo

Nos enfocamos a servir a la sociedad de manera gratuita, lo que nos significa al menos el 50% de nuestra operación.

Excelencia

Buscamos ser máximos referentes de excelencia técnica, académica y de servicio, en relación a la Seguridad de las personas, porque creemos que nuestra sociedad merece el más alto nivel profesional.

PROGRAMAS

SOCIALES

Algunos Videos CONASE